Buenos días, a tod@s:
 
Les recordamos a todos los padres, madres, representantes y/o tutores legales del alumnado del CPM; que la AMPA de nuestro centro cuenta con seis medios/canales de información a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa del centro, a saber:
 
* Tablón de anuncios (columna junto a la puerta principal -acceso al hall– del Conservatorio)
* Buzón de la AMPA (junto a la Portería/Conserjería del Conservatorio)
* Correo electrónico (ampacpmtenerife@gmail.com)
* Blog (ampacpmsctenerife.wordpress.com/)
* Grupo de WhatsApp (Miembros de la AMPA-CPM)
* Cuenta Twitter (@ampacpmtenerife)
 
Si algún padre, madre, representante o tutor legal del alumnado, quiere formar parte del “Grupo de WhatsApp”, les reiteramos los objetivos y condiciones que en su día comentamos por esta vía:
 
     Objetivos:
     1) Informarles a las madres y a los padres del alumnado del CPM, las incidencias que se puedan producir.
     2) Recibir las puntuales inquietudes o quejas de parte de nuestros representados.
 
     Condiciones fundamentales para formar parte del Grupo “Miembros de la AMPA-CPM”:
     a) Ser madre/padre/representante/tutor legal de alumno(s) o alumna(s) del CPM.
     b) Respeto hacia todos los miembros del CPM.
 
A tales efectos, le agradecemos el favor nos envíe un correo con sus datos (Nombre y apellido, nivel de enseñanzas de su(s) hij@(s), y, un número de móvil) para poderle incluir en dicho grupo.
 
Aprovechamos la ocasión para reiterarles el horario de “Acción tutorial” de todo el Profesorado del CPM: los lunes de 15 a 16 horas (previa cita). Somos parte indispensable de la Comunidad Educativa del CPM, corresponsables del éxito (o no) de la educación de nuestros hijos e hijas, codecisores en las actuaciones educativas y gestores del funcionamiento del centro junto con los demás sectores que lo integran. De nuestra implicación, compromiso y firme voluntad, dependerá en gran medida que mejore la “vida del centro”, el rendimiento educativo y la formación integral de nuestros hijos e hijas.
Así se establece en los Estatutos de la AMPA-CPM (a los cuales pueden acceder a través de nuestro Blog) y en diferentes documentos legales en los que se destaca el papel fundamental que tenemos como padres y madres del alumnado. El trabajo conjunto entre Profesorado-Alumnado-Padres y Madres, es clave para la mejora de la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos e hijas.
 
Nuestro papel como AMPA es canalizar de la forma más efectiva posible, la participación colectiva y la colaboración activa de los padres y las madres del alumnado del CPM, asesorando, informando, formando, fomentando y facilitando el acceso al centro; unificando los criterios, los objetivos, las metas y las actuaciones de los padres y madres de los alumnos y las alumnas del CPM, como agentes educativos conscientes y colaboradores para lograr la educación/formación integral de calidad de todo el alumnado.
 
En ningún caso la AMPA como Asociación ni su Junta Directiva como su órgano de representación, sustituyen la misión y la función de cada un@ de nosotr@s como padres y madres del alumnado del CPM.
 
Si algún padre, madre, representante o tutor legal de alumn@(s) del CPM, precisa tratar algún aspecto concreto de la enseñanza que está(n) recibiendo su(s) hij@(s), les reiteramos la necesidad de solicitar cita previa con el profesorado de su(s) hij@(s), para abordar cualquier incidencia que se pueda presentar. Entre tod@s y para tod@s, contribuimos a mejorar nuestro centro.
 
Por otra parte, recordarles que cuando comiencen las Inscripciones para el próximo curso (se informará oportunamente), se adjuntará a la documentación de la Matrícula, la Ficha de Inscripción a la AMPA y el número de CC para que se abone la cuota anual (curso escolar) por familia que se decidió por unanimidad (10,00 €) en nuestra asamblea general última. Durante lo que resta de curso, no se abonará dicha cuota. Para pertenecer formalmente a la AMPA, se requiere: ser padre, madre, representante o tutor legal del alumno o alumna que curse estudios en el CPM, pagar la cuota anual correspondiente y aceptar los Estatutos de nuestra Asociación.
 
Cualquier novedad que se produzca, se agradece nos la comuniquen para su oportuna difusión. Igualmente nosotros les mantendremos al tanto, para que llegue a todos la información. Recuerden acceder con frecuencia a la página Web del CPM (http://www.cpmtenerife.com), para conocer las notificaciones y los eventos que se realicen.      
                                                          
¡¡¡ Sigamos apoyando y promoviendo actividades en beneficio de nuestro Conservatorio: entre tod@s y para tod@s !!!
 
Un cordial saludo,
 
Junta Directiva AMPA-CPM.
Miembros de la AMPA-CPM
@ampacpmtenerife
Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s