Buenas tardes, a tod@s:

 

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, les informa lo siguiente:

 

1) Desde mañana miércoles 7 hasta el viernes 9/10/15, de 17 a 20 horas, “Taller intensivo de Batería para percusionistas”, en el Aula 114 (aula de Conjunto Moderno). Está dirigido al alumnado de 3º y 4º de EP de Percusión que participa en la clase de Conjunto Moderno, y está abierto al resto del alumnado que desee asistir.

 

2) Se recuerda que hasta el próximo viernes 16/10/15, hay plazo para participar en nuestro “Concurso de Logotipo” para nuestra AMPA-CPM. Favor depositar sus diseños en nuestro “buzón verde” de la AMPA, tal como se señaló en las Bases del Concurso que les mandamos el pasado mes. ¡¡¡ Anímense y hagan de nuestro logo, nuestra propia identidad !!!

 

3) Se recuerda que se ha habilitado un número de teléfono exclusivo de la AMPA-CPM para tod@s l@s soci@s de nuestra Asociación, que necesiten contactar con la AMPA y/o deseen formar parte del Grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”. A quienes deseen integrar dicho Grupo, les agradecemos el favor de enviarnos por correo electrónico, su autorización para incluirles en el mismo.

 

4) Nos han preguntado acerca de la inscripción como soci@s en nuestra AMPA, pues durante el período de matrícula, no pudieron hacerla. Para ello, solo deben descargar la “Ficha de Inscripción” que se encuentra dentro de la página web del CPM, en el Menú “Ventanilla” —> “Matrículas”. Allí encontrarán el apartado número “6”, desde el cual pueden descargar dicha Ficha. Apenas se efectúe el ingreso bancario de la cuota anual por familia, les agradecemos depositar la ficha debidamente cumplimentada junto con el resguardo bancario en nuestro “buzón verde” de la AMPA y enviarnos un correo con la notificación respectiva.

 

5) Esta semana, esperamos se complete la asignación del profesorado que falta en algunas asignaturas. Desde finales del curso pasado se enviaron escritos a los nuevos Vice-Consejero y Director General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, para que el presente curso comenzara como bien corresponde en tiempo y forma. Tanto el Equipo Directivo del CPM como la Junta Directiva de la AMPA del CPM, estamos atentos para que se subsanen cuanto antes las demoras que se han presentado.

 

6) Se reenvía la información del 14º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano”, que nos han hecho llegar para su correspondiente difusión:

 

 

 

Estimados amigos:

 

La Fundación Orfeo convoca el 14º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano”. Para ello cuenta con el apoyo de la revista Melómano, que le da nombre, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), el Plan Nacional sobre drogas, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), además del inestimable patrocinio de la Fundación Jesús Serra.

 

El Certamen Intercentros Melómano tiene como objetivo fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios en concursos de carácter profesional, en los que su trabajo y esfuerzo son evaluados por un jurado de reconocido prestigio. La denominación “Certamen” no es casual, responde a que nuestra actividad tiene una vocación más congresual que competitiva: la idea es servir como experiencia práctica a los músicos. Nuestra principal peculiaridad frente a otros certámenes es el premio: una gira de conciertos para el ganador de cada una de las categorías, Grado Profesional y Grado Superior.

 

En el caso de Grado Profesional, las Fases Autonómicas se llevarán a cabo a lo largo de la última quincena de noviembre (la información se irá actualizando en la web y redes sociales y se informará a los conservatorios participantes), y la Fase Final se celebrará el 6 de diciembre en UNIR Espacio Escuela de Actores (C/ Arapiles 16, Madrid).

 

En la nueva página web http://www.fundacionorfeo.com/certamen podéis consultar toda la información y los conservatorios pueden realizar la inscripción on-line de sus representantes. En pocos días, y al igual que todos los años, los conservatorios recibirán en papel las bases de participación.

 

¡Seguiremos informando!

 

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s