Informaciones AMPA-CPM…

Buenos días, a tod@s:

Les informamos que el plazo del Concurso de logotipo de nuestra AMPA-CPM, que se cumpliría mañana viernes 16/10/15, ha sido prorrogado hasta el próximo lunes 19/10/15 a las 19:00 horas.

Ese mismo lunes, a las 20:00 horas, se procederá a realizar el sorteo público de los 7 miembros del jurado, en el hall del Conservatorio. Se recuerda a las personas elegidas que, se les comunicará oportunamente su elección para acordar de manera conjunta el día de la votación.

A partir de ese lunes 19/10/15 y hasta el viernes 23/10/15, se expondrán en nuestro Tablón de Anuncios los diseños presentados en el Concurso de logotipo.

De entre todos los diseños presentados, el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado, el concurso se declarará desierto. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día viernes 23/10/15.

Aprovechamos la ocasión para comentarles que seguimos atentos a la ausencia de clases en varias asignaturas, hemos solicitado una reunión con el Equipo Directivo del CPM, desde finales del curso pasado le enviamos un escrito al nuevo Vice-Consejero y al nuevo Director General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, y mantenemos contacto frecuente con la Jefatura de Estudios de nuestro centro, para saber los avances en cuanto a la asignación del profesorado faltante por parte de la Consejería. En la página web del CPM, pueden encontrar las incorporaciones que se produjeron la semana pasada, y tenemos entendido que hoy se incorpora otro profesor de Armonía. Cualquier novedad que se produzca, será comunicada oportunamente.

¡¡¡ Sigamos apoyando y promoviendo actividades en beneficio de nuestro Conservatorio: entre tod@s y para tod@s !!!

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s