- mantenerles informados, complementando y apoyando las novedades que se publiquen,
- dando a conocer los eventos musicales que se celebren,
- informando sobre las actividades que hemos previsto llevar a cabo,
- proyectando la enseñanza y el aprendizaje de calidad que se imparte y se recibe en el Conservatorio, y,
- reconociendo la labor de quienes tienen en sus manos la misión de formar, apoyar y representar a las nuevas generaciones musicales.
En definitiva, coadyuvando entre tod@s y para tod@s a la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado: nuestra mayor razón de ser. Y para el logro de tan importante misión, necesitamos la participación activa, responsable, respetuosa y constante de tod@s. Por ello, ponemos a disposición de tod@s diferentes canales de información/comunicación (tablón de anuncios, buzón, correo electrónico, Blog, Twitter, WhatsApp, teléfono).
a) informarles a las madres y a los padres del alumnado del CPM que sean soci@s de la AMPA, las incidencias que se puedan producir en el centro;b) recibir las puntuales inquietudes o quejas del centro, por parte de nuestros representados.
Condiciones fundamentales para formar parte del Grupo «Miembros de la AMPA-CPM»:* Ser madre/padre/representante/tutor legal de alumn@(s) del CPM.* Ser soci@ de la AMPA-CPM.* Respeto hacia todos los miembros de la Comunidad Educativa del CPM.
Aprovechamos la ocasión para informar a toda la Comunidad Educativa que este curso estrenamos nuevo Equipo Directivo en el CPM, a saber:
Directora: Dña. Cristina Vargas Lasarte | |
Vice-Directora: Dña. Eloísa González Flores | |
Jefa de Estudios: Dña. María José Fernández Domínguez | |
Jefa de Estudios: Dña. María Begoña Fuentes Cabrera | |
Secretaria: Dña. Isabel María Antúnez Santana |
Quienes deseen concertar una cita con algún miembro del Equipo Directivo, debe solicitarse la instancia correspondiente en la portería del Centro. Desde ya, nuestros mejores deseos al nuevo Equipo Directivo, esperando que durante su gestión, el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestro alumnado sea cada día mejor, se fortalezca el trabajo conjunto entre profesorado, alumnado y familias para llevar a feliz puerto la formación musical de nuestr@s hij@s y el amor por la música desarrolle el potencial, la motivación y la ilusión que cada un@ tiene dentro de sí.
PERÍODO LECTIVO:
LUNES A VIERNES:
Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas
Tardes: Sólo lunes de 17:00 a 19:00 horas
(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)PERÍODO NO LECTIVO:
Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas
(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)
CERRADO: sábados, festivos, mes de agosto y durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.
Lunes, miércoles y jueves: de 13:00 a 20:00 horas
Martes y viernes: de 8:00 a 15: horas(Se cerrará al público 15 minutos antes de concluir la jornada: tanto préstamos como uso de ordenadores, y, se cerrará 30 minutos diarios por descanso del personal).
* Con motivo del «FIMUCITÉ 2016«, la Academia FILM SCORING organiza diversas actividades educativas gratuitas en las instalaciones del CPM los días 25 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Para mayor información y si a bien lo consideran, rellenar el formulario de inscripción, favor acceder al siguiente enlace: http://fimucite.com/f10/actividades-educativas/academia-film-scoring