Bienvenid@s al Curso 2016-2017 y…

Estimados Miembros de la Comunicad Educativa del CPM:
La Junta Directiva de la AMPA-CPM, les da la más cordial Bienvenida al Curso 2016-2017.
Como siempre, intentaremos en la medida de nuestras posibilidades y atendiendo a los fines de nuestra Asociación: 
  • mantenerles informados, complementando y apoyando las novedades que se publiquen, 
  • dando a conocer los eventos musicales que se celebren,
  • informando sobre las actividades que hemos previsto llevar a cabo, 
  • proyectando la enseñanza y el aprendizaje de calidad que se imparte y se recibe en el Conservatorio, y, 
  • reconociendo la labor de quienes tienen en sus manos la misión de formar, apoyar y representar a las nuevas generaciones musicales. 

En definitiva, coadyuvando entre tod@s y para tod@s a la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado: nuestra mayor razón de ser. Y para el logro de tan importante misión, necesitamos la participación activa, responsable, respetuosa y constante de tod@s.  Por ello, ponemos a disposición de tod@s diferentes canales de información/comunicación (tablón de anuncios, buzón, correo electrónico, Blog, Twitter, WhatsApp, teléfono). 

Dicha información/comunicación, se ofrecerá telemáticamente una vez por semana a l@s soci@s de la AMPA. Si se presentara alguna novedad que debiera transmitirse a la brevedad, se procedería a difundirla lo antes posible. No obstante, en nuestro tablón de anuncios, se publicará la información de interés para toda la Comunidad Educativa del CPM.
Cabe destacar la disponibilidad de un número de teléfono exclusivo de la AMPA-CPM para tod@s l@s soci@s de nuestra Asociación, que necesiten contactar con la AMPA y/o deseen formar parte del Grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”. Con este Grupo de WhatsApp, se pretenden dos objetivos
a) informarles a las madres y a los padres del alumnado del CPM que sean soci@s de la AMPA, las incidencias que se puedan producir en el centro;
b) recibir las puntuales inquietudes o quejas del centro, por parte de nuestros representados.
Condiciones fundamentales para formar parte del Grupo “Miembros de la AMPA-CPM”:
* Ser madre/padre/representante/tutor legal de alumn@(s) del CPM.
* Ser soci@ de la AMPA-CPM.
* Respeto hacia todos los miembros de la Comunidad Educativa del CPM.

Aprovechamos la ocasión para informar a toda la Comunidad Educativa que este curso estrenamos nuevo Equipo Directivo en el CPM, a saber:

Directora:                 Dña. Cristina Vargas Lasarte
Vice-Directora:       Dña. Eloísa González Flores
Jefa de Estudios:    Dña. María José Fernández Domínguez
Jefa de Estudios:    Dña. María Begoña Fuentes Cabrera
Secretaria:               Dña. Isabel María Antúnez Santana

Quienes deseen concertar una cita con algún miembro del Equipo Directivo, debe solicitarse la instancia correspondiente en la portería del Centro. Desde ya, nuestros mejores deseos al nuevo Equipo Directivo, esperando que durante su gestión, el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestro alumnado sea cada día mejor, se fortalezca el trabajo conjunto entre profesorado, alumnado y familias para llevar a feliz puerto la formación musical de nuestr@s hij@s y el amor por la música desarrolle el potencial, la motivación y la ilusión que cada un@ tiene dentro de sí.

Para quienes deseen realizar algún trámite ante la Secretaría del CPM, el horario de atención al público, es el siguiente:

PERÍODO LECTIVO:

LUNES A VIERNES:

Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas

Tardes: Sólo lunes de 17:00 a 19:00 horas

(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)

PERÍODO NO LECTIVO:

Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas

(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)

CERRADO: sábados, festivos, mes de agosto y durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.

Para el uso de la Biblioteca, el alumnado puede estudiar, consultar o solicitar préstamo del material, en el siguiente horario:
Lunes, miércoles y jueves: de 13:00 a 20:00 horas
Martes y viernes: de 8:00 a 15: horas
(Se cerrará al público 15 minutos antes de concluir la jornada: tanto préstamos como uso de ordenadores, y, se cerrará 30 minutos diarios por descanso del personal).
Asimismo, queremos recordarles lo siguiente:
* Los precios especiales para estudiantes que tiene el Auditorio de Tenerife para la programación organizada desde dicha entidad (http://auditoriodetenerife.com/)
* Los descuentos mensuales para uso de transporte público, que se consiguen con la guagua y/o el tranvía (http://www.via-movil.es/)

* Con motivo del “FIMUCITÉ 2016“, la Academia FILM SCORING organiza diversas actividades educativas gratuitas en las instalaciones del CPM los días 25 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Para mayor información y si a bien lo consideran, rellenar el formulario de inscripción, favor acceder al siguiente enlace: http://fimucite.com/f10/actividades-educativas/academia-film-scoring

* Pronto les informaremos la fecha de nuestra Asamblea General Anual de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos del CPM, pues además de la presentación de la Memoria y Cuenta de nuestra Asociación, se elegirá una nueva Junta Directiva de la AMPA-CPM, en virtud del cumplimiento del bienio de gestión, según nuestros Estatutos. 
Saben que estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que deseen aportar, duda o crítica constructiva que a bien consideren plantear, contactando con nosotros a través de nuestro “buzón verde de la AMPA” y/o por las distintas vías que ofrecemos.
Cualquier novedad que se produzca, se agradece nos la comuniquen para su oportuna difusión. Igualmente nosotros les mantendremos al tanto, para que llegue a todos la información. Recuerden acceder con frecuencia a la página Web del CPM (http://www.cpmtenerife.com) o a su cuenta en Twitter (‎@CPM_Tenerife) para conocer las notificaciones y los eventos que se realicen.      
                                                          

¡¡¡ Sigamos apoyando y promoviendo actividades en beneficio de nuestro Conservatorio: entre tod@s y para tod@s !!!
Un cordial saludo y buen Curso 2016-2017,
Junta Directiva AMPA-CPM.
Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s