Informaciones AMPA-CPM…

Buenas tardes, a tod@s:

Ofrecemos disculpas por no haber podido enviar antes nuestro reporte semanal, debido a dificultades técnicas. Se informa y recuerda a la comunidad educativa del CPM, lo siguiente:
1) Ya se ha publicado en la página web-CPM, el calendario de elecciones de los diferentes representantes al Consejo Escolar de nuestro Conservatorio, a saber:
* Viernes 04/11/16 de 16:00 a 18:00 horas: Representantes del alumnado

* Lunes 07/11/16 de 17:00 a 19:00 horas: Representantes de padres, madres o personas tutoras legales.

¡Desde ya, nuestros mejores deseos para todas las personas que presentaron su candidatura como representantes de sus respectivos sectores ante el Consejo Escolar de nuestro centro, y especialmente, para l@s dos soci@s de la AMPA-CPM que se postularon: Dña. Victoria Gándara y D. Jairo Rodríguez!
2) La semana pasada, se llevó a cabo la Asamblea General anual de soci@s de la AMPA-CPM. En la misma, se aprobó por unanimidad la Memoria y Cuenta 2015-2016 de nuestra Asociación y se convocó una nueva Asamblea General de Soci@s de la AMPA-CPM, de carácter extraordinario, para el miércoles 09/11/16 entre las 17:30 horas (primera convocatoria, 18:00 horas: segunda convocatoria) y las 19:00 horas, en el Aula Magna de nuestro Conservatorio. Para la ocasión, se tratará un único punto: la elección de la nueva Junta Directiva de la AMPA-CPM entre l@s soci@s asistentes que deseen postularse.
Cabe destacar que, si entre l@s soci@s presentes no surgieran candidaturas para formar la nueva Junta Directiva de la AMPA (se necesita un mínimo de 3 y un máximo de 15 integrantes), se convocará una nueva Asamblea General en un plazo de veinte días. La candidatura ganadora tomará posesión en el plazo máximo de veinte días naturales, a partir de su proclamación definitiva.
Agradecemos la participación de tod@s nuestr@s soci@s, para continuar fortaleciendo nuestra importante función como madres, padres y representantes del alumnado de nuestro centro, pues de no conformarse una nueva Junta Directiva de la AMPA-CPM, las actividades y colaboraciones que se realizan desde nuestra Asociación, finalizarán.
3) El día de ayer, por los motivos antes señalados, no pudimos contactar con Ustedes. Agradecemos a las madres y a los padres del alumnado la participación en nuestras redes sociales, y les animamos a seguir atent@s a cualquier incidencia y a estar en permanente contacto con el centro y con el profesorado de nuestr@s hij@s.
Cabe mencionarse que, a pesar de no haber podido contactar con Ustedes, mantuvimos comunicación con el Equipo Directivo del centro, para hacerles llegar de alguna manera cualquier novedad que se pudiera presentar.
Al no tener comunicado oficial de la Consejería de Educación (entidad de la que depende nuestro centro), no podía difundirse una “suspensión de actividades” y era comprensible la ingente cantidad de preguntas y respuestas que surgieron.
No obstante, se entiende igualmente que, si volviera a presentarse una situación que no favorezca el seguro desplazamiento de nuestras familias, de nuestr@s hij@s; se tomaría la decisión que se considere oportuna y si esa decisión es no asistir a clases, se avisaría al profesorado correspondiente para que estuviera al tanto.

Cualquier novedad que se produzca, se agradece nos la comuniquen para su difusión. Igualmente nosotros les mantendremos al tanto, para que llegue a todos la información. Recuerden acceder con frecuencia a la página Web del CPM (http://www.cpmtenerife.com) o a su cuenta en Twitter (‎@CPM_Tenerife) para conocer las notificaciones y los eventos que se realicen.
                              

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.
Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s