Informaciones AMPA-CPM…

Buenas tardes, a tod@s:

Se informa a la comunidad educativa del CPM que en la asamblea extraordinaria de soci@s realizada el día de ayer 09/12/16, se ha elegido la nueva Junta Directiva de la AMPA-CPM, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Dña. María Esther Dorta
Secretaria: Dña. Tibisay Fernández
Tesorera: Dña. María del Carmen Hernández
Vocal: Dña. María Elisa Perera
Vocal: Dña. Rosa María De La Rosa

Cabe destacar que en las tres asambleas extraordinarias que se convocaron a tal efecto, la intención fue dar la oportunidad a otras madres y a otros padres de continuar el camino emprendido, contribuyendo a mejorar y complementar la formación musical de calidad que recibe y debe recibir todo el alumnado de nuestro Conservatorio.

Sin nuestra participación activa como madres, padres, representantes y tutores legales del alumnado; la función del profesorado no es suficiente para que nuestr@s hij@s salgan adelante. Nos preocupa que, al convocar las reuniones no se asista a las mismas, no haya mayor disposición para formar parte de una Junta Directiva, ni para acudir a las Audiciones del alumnado (escuchando a tod@s y cada un@ de l@s alumn@s que se presenten mostrando con la mayor ilusión y emoción el fruto del trabajo realizado), ni para asistir a las actividades que se proponen para representantes y alumnado, ni para mantener contacto con cada miembro del profesorado de nuestr@s hij@s y estar al día en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Estos planteamientos que señalamos, nos los han comentado muchos padres y madres y lamentamos que tales situaciones ocurran. Tod@s tenemos responsabilidades y compromisos que atender, pero la asamblea general de soci@s de la AMPA de carácter ordinario es sólo una al año, las Audiciones están protagonizadas por nuestr@s hij@s (nuestra mayor razón de ser y seguir adelante), las actividades complementarias gratuitas que se ofrecen son en beneficio de toda la comunidad educativa, y la comunicación permanente con el profesorado del alumnado es fundamental para llevar a feliz puerto el hermoso encuentro con la Música que tanto les ayuda y engrandece.

Como sabrán, la AMPA del CPM estuvo algunos años sin funcionar y hubo que gestionar y actualizar la documentación correspondiente ante los organismos competentes, y reactivar el importante papel que la Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos cumple en un centro educativo, llenando el vacío de información que exista, atendiendo las inquietudes y planteamientos de l@s soci@s (y de quienes sin serlo, también nos consultan) y colaborando desinteresadamente con el Equipo Directivo para realizar las actividades complementarias que a bien se puedan llevar a cabo.

Por todo ello, les animamos a colaborar, a proponer, a compartir y les invitamos este lunes 12/12/16 de 16:00 a 18:00 horas, a adornar nuestro Tablón de anuncios en el hall del Conservatorio. ¿Qué les gustaría hacer?: ¿arbolitos? ¿belenes? ¿dibujos? ¿estrellas? ¿papá noeles? ¿reyes magos? ¿tarjetas? ¿villancicos?,…

Igualmente, les agradecemos su aportación para la campaña “Navidad Solidaria” que realiza la Parroquia de la Cruz del Señor en favor de quienes más lo necesitan, colaborando con alimentos no perecederos y/o productos de higiene personal, desde el lunes 12/12/16 hasta el jueves 22/12/16, día en el que finalizan las clases. Se informará oportunamente, cuándo será la entrega de calificaciones.

¡¡¡ Tenemos la oportunidad de llenar de Navidad nuestro Conservatorio y mejorarlo cada día !!!
¡¡¡ Gracias por colaborar !!!

Un cordial saludo con la mayor ilusión y voluntad de seguir contribuyendo entre tod@s y para tod@s,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s