Buenos días, a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, informa a la comunidad educativa lo siguiente:

1) Se adjunta al presente mensaje, la presentación en Power-Point que hemos recibido el día de hoy desde el Conservatorio, sobre los “Derechos y Deberes de las Familias” que nos ofreció la Inspección Educativa de la Zona Metropolitana en fecha 04/05/17.

2) Se ha publicado en nuestro tablón de anuncios el modelo de “Ficha de Inscripción anual como Soci@ de la AMPA-CPM”, para quienes quieran formar parte de nuestra Asociación el próximo curso. Para su comodidad, adjuntamos dicha Ficha y les informamos que también pueden encontrarla en nuestro Blog y en el apartado de “Matrículas” de la página web del CPM.

3) En nuestro tablón hemos publicado igualmente el siguiente aviso, para quienes en el próximo curso deseen formar parte del grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”:

“El grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM” estará formado por l@s soci@s de la AMPA-CPM que así lo deseen, respetando en todo momento a la comunidad educativa de nuestro centro. La única finalidad de dicho grupo es la difusión de las novedades e incidencias que se puedan presentar en el Conservatorio, por parte de la Junta Directiva de la AMPA-CPM. El horario de uso del grupo es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, salvo que se presente alguna situación que requiera su puntual comunicación fuera de ese horario. A título individual, cada Soci@ de la AMPA-CPM podrá comunicarse con la Junta Directiva de la AMPA-CPM para plantear sus dudas, sugerencias, quejas, críticas constructivas, reconocimientos; y se le atenderá tan pronto como sea posible. Tales planteamientos se responderán, tanto a la persona interesada en particular como al grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM” en su conjunto, por si se presentaran iguales planteamientos. Por tanto, a partir de ahora el grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”, funcionará como una “Lista de Difusión”. Por ello, ya no se podrán intercambiar mensajes a través del grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”, evitando así el envío/recepción de mensajes que no se correspondan con la finalidad de dicho grupo. Gracias a tod@s por vuestra comprensión.”

4) Nuestros mejores deseos para todo el alumnado que se presente a las Pruebas de Acceso a nuestro Conservatorio, para nuestr@s graduand@s en su Orla del próximo viernes 16/06/17 y para toda la gran familia del CPM.

5) ¡Felices Vacaciones para tod@s! ¡Volveremos en septiembre!

Un cordial saludo y gracias de nuevo por acompañarnos en este curso escolar,

Junta Directiva AMPA-CPM.

 

ampacpmtenerife@gmail.com
ampacpmsctenerife.wordpress.com/
Miembros de la AMPA-CPM
@ampacpmtenerife
625 65 38 46

 

 

2 archivos adjuntos
 

 

 

Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s