¡Bienvenid@s al Curso 2017-2018!…

Estimados Miembros de la Comunicad Educativa del CPM:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, les da la más cordial Bienvenida al Curso 2017-2018.

Como siempre, intentaremos en la medida de nuestras posibilidades y atendiendo a los fines de nuestra Asociación:
• mantenerles informados, complementando y apoyando las novedades que se publiquen,
• dando a conocer los eventos musicales que se celebren,
• informando sobre las actividades que hemos previsto llevar a cabo,
• proyectando la enseñanza y el aprendizaje de calidad que se imparte y se recibe en el Conservatorio, y,
• reconociendo la labor de quienes tienen en sus manos la misión de formar, apoyar y representar a las nuevas generaciones musicales.
En definitiva, coadyuvando entre tod@s y para tod@s a la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestro alumnado: nuestra mayor razón de ser. Y para el logro de tan importante misión, necesitamos la participación activa, responsable, respetuosa y constante de tod@s. Por ello, ponemos a la disposición de tod@s, diferentes canales de información y/o comunicación (tablón de anuncios, buzón verde –junto a la portería del centro-, correo electrónico, Blog, Twitter, WhatsApp, teléfono).

Dicha información/comunicación, se ofrecerá telemáticamente una vez por semana a l@s soci@s de la AMPA-CPM. Si se presentara alguna novedad que debiera transmitirse a la brevedad, se procedería a difundirla lo antes posible. No obstante, en nuestro tablón de anuncios, se publicará la información de interés para toda la Comunidad Educativa del CPM.

Cabe destacar la disponibilidad de un número de teléfono exclusivo de la AMPA-CPM para tod@s l@s soci@s de nuestra Asociación, que necesiten contactar con la AMPA y/o deseen formar parte del Grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM”, que funcionará como “lista de difusión”. Con estos canales de comunicación se pretenden dos objetivos:

a) Recibir las puntuales inquietudes o quejas del centro, por parte de nuestros representados.
b) Informarles a las madres y a los padres del alumnado del CPM que sean soci@s de la AMPA, las incidencias que se puedan producir en el centro.

Condiciones fundamentales para formar parte del Grupo “Miembros de la AMPA-CPM”:

* Ser madre/padre/representante/tutor legal de alumn@(s) del CPM.
* Ser soci@ de la AMPA-CPM.
* Respeto hacia todos los miembros de la Comunidad Educativa del CPM.

Quienes integramos la Junta Directiva de la AMPA-CPM, atenderemos las solicitudes de tod@s l@s soci@s de dicha Asociación y de los demás miembros de la Comunidad Educativa que así lo requieran, tan pronto como nos sea posible, cumpliendo siempre con las funciones que a bien corresponden.

Presidenta: Dña. María Esther Dorta
Secretaria: Dña. Tibisay Fernández
Tesorera: Dña. María del Carmen Hernández
Vocal: Dña. María Elisa Perera
Vocal: Dña. Rosa María De La Rosa
En nuestro Conservatorio, además de la AMPA-CPM, el alumnado también tiene su representación. Con toda seguridad, atenderá a l@s alumn@s tan pronto como le permitan sus responsabilidades escolares de horario matutino y vespertino. La representación del alumnado pone a disposición: su tablón de anuncios, el buzón blanco (junto a puerta de cristal antes de la portería del centro), su correo electrónico (alumnadocpmtenerife@gmail.com), su Blog (alumnadocpmtenerife.music.blog/) y su cuenta de Twitter (@alumnadocpmtfe).
Pero sobre todo, es muy importante que se acceda con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/), pues allí se publicarán todas las informaciones de interés para la Comunidad Educativa del centro y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas. Agradecemos el favor de estar pendientes.

Aprovechamos la ocasión para informar a toda la Comunidad Educativa, los miembros del profesorado que integran el Equipo Directivo del CPM:

Directora: Dña. Cristina Vargas Lasarte
Vice-Directora: Dña. Eloísa González Flores
Jefa de Estudios: Dña. María José Fernández Domínguez
Jefa de Estudios: Dña. María Begoña Fuentes Cabrera
Secretaria: Dña. Isabel María Antúnez Santana
Quienes deseen concertar una cita con algún miembro del Equipo Directivo, debe solicitarse la instancia correspondiente en la portería del Centro.
Para quienes deseen realizar algún trámite ante la Secretaría del CPM, el horario de atención al público, es el siguiente:
PERÍODO LECTIVO:
LUNES A VIERNES:
Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas
NOTA: hasta nuevo aviso, este será el horario de la Secretaría. Durante el mes de septiembre de 9:00 a 13:00 horas y a partir de octubre de 9:00 a 14:00 horas.
Tardes: Sólo lunes de 17:00 a 19:00 horas
(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)
PERÍODO NO LECTIVO:
Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas
(Julio y Septiembre: de 9:00 a 13:00 horas)
CERRADO: sábados, festivos, mes de agosto y durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.
AVISO IMPORTANTE:

Cualquier reclamación sobre horarios y/o sobre miembros del profesorado, deberá presentarse por escrito en la ventanilla de la Secretaría del CPM, mediante carta dirigida a la Jefatura de Estudios.

Las consultas o trámites administrativos (pagos de matrícula, certificaciones, títulos,…), deberán realizarse y solicitarse ante la Secretaría del CPM.

Para el uso de la Biblioteca, el alumnado puede estudiar, consultar o solicitar préstamo del material, en el siguiente horario:

Lunes, miércoles y jueves: de 13:00 a 20:00 horas
Martes y viernes: de 8:00 a 15: horas

(Se cerrará al público 15 minutos antes de concluir la jornada: tanto préstamos como uso de ordenadores, y, se cerrará 30 minutos diarios por descanso del personal).

Asimismo, queremos recordarles lo siguiente:

*En la página web del CPM se ha publicado el Calendario Escolar de nuestro Conservatorio. Favor acceder regularmente a dicha Web.

* Igualmente, tengan en cuenta los precios especiales para estudiantes que tiene el Auditorio de Tenerife para la programación organizada desde dicha entidad (http://auditoriodetenerife.com/)

* Y no olviden los descuentos mensuales para uso de transporte público, que se consiguen con la guagua y/o el tranvía (http://www.via-movil.es/)

* Pronto les informaremos la fecha de nuestra Asamblea General Anual de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos del CPM, pues además de la presentación de la Memoria y Cuenta de nuestra Asociación, se les informarán las actividades previstas para este curso.

Es fundamental la participación activa de toda la Comunidad Educativa del CPM (profesorado, alumnado, madres, padres, representantes, personal de administración y servicios), para el cabal desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado. De tod@s y cada un@ de nosotr@s depende que día a día se fortalezca el trabajo conjunto entre profesorado, alumnado y familias para llevar a feliz puerto la formación musical de nuestr@s hij@s y el amor por la música desarrolle el potencial, la motivación y la ilusión que cada un@ tiene dentro de sí.

En nuestro Conservatorio contamos con un profesorado extraordinario, de probidad intachable y con la mayor disposición para ofrecer sus conocimientos y dilatada experiencia en beneficio del alumnado.

Como madres, padres, representantes y tutores legales del alumnado; mantengamos permanente contacto con cada profesor o profesora de nuestr@s hij@s, para compartir el hermoso camino que hoy comienza o continúa…

Estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que deseen aportar, duda o crítica constructiva que a bien consideren plantear, contactando con nosotros a través de nuestro buzón de la AMPA-CPM y de las distintas vías que les ofrecemos. Si algún padre o madre soci@ de la AMPA-CPM no recibiera nuestra información semanal, favor informarnos sobre el particular.

Cualquier novedad que se produzca, se agradece nos la comuniquen para su oportuna difusión. Igualmente nosotros les mantendremos al tanto, para que llegue a todos la información. Recuerden acceder con frecuencia a la página Web del CPM y a su cuenta en Twitter (‎@CPM_Tenerife) para conocer las notificaciones y los eventos que se realicen.

¡¡¡ Sigamos apoyando y promoviendo actividades en beneficio de nuestro Conservatorio: entre tod@s y para tod@s !!!

Un cordial saludo y buen Curso 2017-2018,

Junta Directiva AMPA-CPM.
ampacpmtenerife@gmail.com
ampacpmsctenerife.wordpress.com/
Miembros de la AMPA-CPM
@ampacpmtenerife
625 65 38 46

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s