Informaciones AMPA-CPM…

Buen día, a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, informa y recuerda lo siguiente:

1) Hoy comienzan las clases en nuestro Conservatorio. Les reiteramos a todo el alumnado, al profesorado, a las familias y al personal de administración y servicios, los mejores deseos en este curso 2017-2018.

2) Se ha establecido contacto con la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, para que, en el caso que hubiera alguna baja o faltara por asignar o nombrar algún miembro del profesorado, se tuviera la mayor disposición y prontitud en solventar tal situación.

Reiteramos y agradecemos de antemano, la solicitud que siempre hacemos a las familias: cualquier incidencia que se presente, favor plantearla por escrito y entregarla en la Secretaría del centro. Mantengamos permanente contacto con el profesorado de nuestr@s hij@s y contribuyamos entre tod@s a mejorar cada día nuestro centro.

3) Se recuerda que el horario de la Secretaría del CPM, hasta nuevo aviso, será solamente de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas (lo que resta de septiembre) y de 09:00 a 14:00 horas a partir de octubre.

4) Informaciones de interés sobre becas y ayudas (se sugiere acceder con frecuencia a la página web de la Consejería de Educación y Universidades) y en especial, a su apartado de “Becas, Ayudas y Subvenciones” (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/):

* Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48150)

* Becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2017/2018, para transporte y estudios:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/becas-gobierno-canarias/ayudas-transporte_gobcan.html

http://www.gobiernodecanarias.org/universidades/becas_ayudas/estudios_universitarios/curso_2017-2018.html

5) En virtud de las consultas que nos han hecho varias madres y padres del alumnado sobre el grupo de WhatsApp de la AMPA-CPM, se informa y recuerda lo siguiente:

Desde el pasado miércoles 13/09/17, el grupo de WhatsApp “Miembros de la AMPA-CPM” funciona única y exclusivamente como “Lista de Difusión”.

Dicho grupo está formado solamente por l@s Soci@s de la AMPA-CPM 2017-2018 que así lo han solicitado, y está administrado por la Junta Directiva de la AMPA-CPM.

La finalidad de dicho grupo es la difusión, por parte de la Junta Directiva de la AMPA-CPM, de las novedades e incidencias que se puedan presentar en el Conservatorio, sin olvidar la importancia de acceder con frecuencia a la página Web del CPM.

Solo l@s soci@s que tengan guardado en sus respectivas listas de contactos el número de móvil de la AMPA-CPM, recibirán los mensajes que envíe la Junta Directiva AMPA-CPM a través de la mencionada “Lista de Difusión”.

El horario de uso y de atención a los miembros del grupo es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, salvo que se presente alguna situación que requiera su puntual comunicación fuera de ese horario.

A título individual, cada Soci@ de la AMPA-CPM podrá comunicarse con la Junta Directiva de la AMPA-CPM para plantear sus dudas, sugerencias, quejas, críticas constructivas, reconocimientos; y se le atenderá tan pronto como sea posible.

Tales planteamientos se responderán, tanto a la persona interesada en particular como al grupo en su conjunto, por si se presentaran iguales planteamientos.

El grupo de WhatsApp del curso 2016-2017 (anterior Miembros de la AMPA-CPM), no está administrado ni gestionado por la Junta Directiva de la AMPA-CPM.

Gracias a tod@s por vuestra atención y colaboración.

NOTA: las madres, los padres y l@s representantes que hayan solicitado les mantengamos informad@s por correo electrónico y WhatsApp, recibirán los reportes regulares por duplicado. Si no recibieran comunicaciones desde la AMPA-CPM, favor contactar por esta vía. Disculpen las molestias.

Un cordial saludo y gracias por la atención prestada,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s