Informaciones AMPA-CPM…

Buen día a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, informa y recuerda lo siguiente:

1) Hoy lunes 25/09/17 a las 19:00 horas en el Auditorio “Antonio Lecuona” de nuestro Conservatorio, habrá un ensayo general de puertas abiertas a cargo de la Banda del CPM. Se interpretará el programa que está preparando el alumnado del CPM y del CSMC para el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITE) de este año: “El capitán trueno”, “Mortadelo y Filemón, “Atrapa la bandera”, “Alatriste” y muchas piezas más.

Los conciertos se realizarán en el Teatro Guimerá a las 20:00 horas del día miércoles 26/09/17 (Banda del Conservatorio) y del jueves 27/09/17 (Orquesta del Conservatorio). La venta de las entradas para los conciertos, se hará en la taquilla del Teatro Guimerá, o a través de los teléfonos: 902 364 603 o 922 609 450.

2) Desde la Jefatura de Estudios nos han comentado que desde comienzos del curso se comunican diariamente con la Dirección General de Personal de la Consejería, para la incorporación del profesorado que aún falta por asignar: tanto de las tres bajas que hasta ahora hay como de los nombramientos pendientes. Como siempre, agradecemos a las madres y a los padres que estén atent@s a cualquier incidencia que se produzca, y la comuniquen y presenten por escrito en la Secretaría del CPM. Gracias de antemano.

3) Mantengamos permanente contacto con el profesorado de nuestr@s hij@s y contribuyamos entre tod@s a mejorar cada día nuestro centro. Unido a lo anterior, es muy importante que se acceda con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/), pues allí se publicarán todas las informaciones de interés para la comunidad educativa del centro y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas. Agradecemos el favor de estar pendientes.

4) Queremos dar la enhorabuena a toda la comunidad educativa del Archipiélago, por ver hecho realidad un sueño y una solicitud de larga data: la incorporación de la enseñanza del timple de forma reglada, tal como lo anunció el pasado viernes el presidente del Gobierno de Canarias. Nuestr@s alumn@s de las Enseñanzas Elementales de Música de los Conservatorios que hay en Canarias, podrán aprender a tocar de forma reglada nuestro timple. ¡¡¡ Felicidades !!!

5) El pasado viernes 22/09/17, se celebró en el Auditorio “Antonio Lecuona” de nuestro Conservatorio, el Acto Institucional de apertura del curso 2017-2018, tanto para el CPM como para el CSMC. Reiteramos nuestros mejores deseos para ambas comunidades educativas, especialmente, para su alumnado y para la sociedad en su conjunto.

6) Se recuerda la información enviada sobre becas y ayudas. Se sugiere acceder con frecuencia a la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/becas-ayudas.html) y de la Consejería de Educación y Universidades (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/), en especial, a sus apartados de “Becas, Ayudas y Subvenciones”:

* Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (hasta el 03/10/17 para estudiantes no universitarios y hasta el 17/10/17 para estudiantes universitarios): https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48150

* Becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2017/2018, para transporte (hasta 18/10/17):
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/becas-gobierno-canarias/ayudas-transporte_gobcan.html

7) Agradecemos los mensajes que nos han enviado solicitando ser incorporad@s a nuestro grupo de WhatsApp (Lista de Difusión) “Miembros de la AMPA-CPM” del presente curso 2017-2018. Recordamos que deben tener guardado en sus respectivas listas de contactos, el número de móvil de la AMPA-CPM (625 65 38 46), para poder recibir los mensajes que envíe la Junta Directiva AMPA-CPM a través de la mencionada “Lista de Difusión”. Gracias de nuevo por su atención.

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s