Informaciones AMPA-CPM…

Buen día a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, informa y recuerda lo siguiente:

1) Nuestra mayor enhorabuena a todo el alumnado, el profesorado y las familias que participaron en el “FIMUCITÉ 2017” ¡Felicidades a tod@s!

2) Se ha vuelto a contactar con la Dirección General de Personal, pues desde la Jefatura de Estudios nos han comentado que faltan por asignar seis docentes (tres de los cuales como sustitutos de tres profesores que están de baja). Como siempre, agradecemos a las madres y a los padres que estén atent@s a cualquier incidencia que se produzca y la comuniquen y presenten por escrito en la Secretaría del CPM. Gracias de antemano.

3) Agradecemos las comunicaciones recibidas de varias madres y varios padres, sobre la coincidencia en el calendario escolar de las pruebas EBAU y las pruebas de nivel y terceras evaluaciones en el CPM. Hemos reiterado que tales inquietudes se presenten por escrito en el Conservatorio. No obstante, se ha solicitado nuevamente al Equipo Directivo que se realicen las gestiones que a bien se requieran, en beneficio del alumnado.

4) Mantengamos permanente contacto con el profesorado de nuestr@s hij@s y contribuyamos entre tod@s a mejorar cada día nuestro centro. Unido a lo anterior, es muy importante que se acceda con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/), pues allí se publicarán todas las informaciones de interés para la comunidad educativa del centro y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas. Agradecemos el favor de estar pendientes.

5) Se recuerda la información enviada sobre becas y ayudas. Se sugiere acceder con frecuencia a la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/becas-ayudas.html) y de la Consejería de Educación y Universidades (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/), en especial, a sus apartados de “Becas, Ayudas y Subvenciones”:

* Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (hasta el 03/10/17 para estudiantes no universitarios y hasta el 17/10/17 para estudiantes universitarios): https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48150

* Becas del Gobierno de Canarias para la realización de estudios universitarios en el curso 2017/2018, para transporte (hasta 18/10/17):
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/becas-gobierno-canarias/ayudas-transporte_gobcan.html

 

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s