Informaciones AMPA-CPM…

Buen día, a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM les informa y recuerda lo siguiente:

1) La entrega del boletín de calificaciones, se llevará a cabo el jueves 21 y el viernes 22/12/17 de 15:30 a 17:00 horas en el aula de cada Profesor Tutor o Profesora Tutora del alumnado. Esos dos días habrá también conciertos navideños y la AMPA-CPM ofrecerá un “obsequio comestible”.

2) Campaña Solidaria de Navidad 2017: Este año la AMPA-CPM les invita a colaborar con dos acciones solidarias para quienes puedan y deseen:

2.1.) Para la población más necesitada del Arciprestazgo de La Salud al cual pertenece el CPM (Ver nuestro tablón de anuncios).
2.2.) Para la población más necesitada de medicamentos que actualmente reside en Venezuela (Ver nuestro tablón de anuncios).

Igualmente, se invita a colaborar con la Asociación “Sonrisas Canarias” y la recogida de tapones solidarios, los cuales pueden entregarse en la Cafetería del Conservatorio.

3) Se recuerda la información que se ha enviado vía Twitter desde el CPM: que la Secretaría del CPM permanecerá cerrada por Navidad hasta el 8 de enero. Si se tiene algún trámite pendiente, se puede acudir al centro antes del 22 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 horas.

4) Concierto Solidario de la Banda Sinfónica del CPM en la Iglesia de la Cruz del Señor, el 21/12/17 a las 20:00 horas. Entrada libre.

5) Felicitamos al Conjunto de Flautas, al Grupo de Percusión, al Coro de Voces Blancas y a la Orquesta Sinfónica de nuestro Conservatorio junto a sus Directores; por los extraordinarios conciertos ofrecidos durante el fin de semana en Vilaflor, La Orotava y la Iglesia Santa María del Mar.

6) Agradecemos a las madres y a los padres que asistieron el sábado pasado a la Asamblea General anual de Soci@s de la AMPA-CPM, su participación activa, sus elogios por la labor que realizamos como Junta Directiva de la AMPA-CPM, sus aportaciones y propuestas de mejora. Muchísimas gracias. Próximamente, informaremos los acuerdos a los cuales se llegaron.

7) La Junta Directiva de la AMPA-CPM les desea a toda la comunidad educativa del Conservatorio una Feliz Navidad y un Nuevo Año mejor para tod@s ¡Buenas vacaciones y hasta el año que viene! (Las clases se reiniciarán el lunes 08/01/2018).

Mantengamos permanente contacto con el profesorado de nuestr@s hij@s.
Cualquier incidencia, inquietud, reclamación o propuesta que deseen sea considerada por el Equipo Directivo del Conservatorio, debe presentarse por escrito ante la Secretaría del CPM para que quede constancia y se subsane a tiempo lo que a bien se requiera.
Se agradece acceder con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/) y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas.

Un cordial saludo y buena semana para tod@s,

Junta Directiva AMPA-CPM.

3 archivos adjuntos

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s