Informaciones AMPA-CPM…

Buenas tardes, a tod@s:

¡Feliz año a toda la comunidad educativa de nuestro Conservatorio!

La Junta Directiva de la AMPA-CPM les informa lo siguiente:

1) Acuerdos de la Asamblea General anual de Soci@s de la AMPA-CPM celebrada el 16/12/17:
* Se aprobaron por unanimidad la Memoria de Actividades y la Memoria Contable de la AMPA 2016-2017.
* Se informó sobre las actividades propuestas para el presente curso escolar y la actividad que ya se había realizado durante la Festividad de Santa Cecilia.
* Se solicitará información en distintas entidades financieras sobre los costes por mantenimiento de cuenta y los servicios que se ofrecen para facilitar las gestiones de los usuarios, así como la exención de pagos que a bien corresponde.
* Se contactará con la Federación Insular Tinerfeña de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FITAPA), el coste y beneficios de afiliarse a la misma.
* Se consultará al Consejo Escolar la posibilidad de: simplificar la tramitación de pagos en un mismo formulario y solicitar ante los organismos competentes la gestión de la matrícula mediante sede electrónica.
* Se solicitará igualmente la posibilidad de uso de alguna “App” o red social que ofrezca el CPM (una lista de difusión de WhatsApp creada por el profesorado tutor del alumnado o por los profesores de las diferentes asignaturas que curse el alumnado; o la aplicación “konvoko” sobre la cual se informó en el último Consejo Escolar; o mensajes a través de “pincel ekade”,…) para informar directa y oportunamente a las madres y a los padres del alumnado menor de edad o al alumnado mayor de edad; sobre cualquier incidencia que se presente en el Conservatorio.
* Se elogió de forma unánime la labor de la Junta Directiva de la AMPA-CPM.
2) El viernes 19/01/18, entre las 19:00 y las 20:30 horas en el Aula Magna, tendremos la charla-demostración “Usos y abusos de la voz” a cargo de la Prof. Carolina Alcaide y el Prof. Juan Ramón Vinagre. La entrada es gratuita y están tod@s cordialmente invitad@s.
3) Los “reportes semanales” que desde la AMPA-CPM hemos venido difundiendo hasta la fecha para satisfacer la necesidad de información en tiempo y forma que demandaba la comunidad educativa, a partir de ahora y hasta nuevo aviso se realizarán quincenalmente los primeros y terceros lunes de mes. Este mes de enero es una excepción, por haber sido el primer lunes un día festivo. Rogamos disculpen las molestias.

Mantengamos permanente contacto con el profesorado de nuestr@s hij@s y participemos activamente como miembros de la comunidad educativa en la mejora del centro.
Cualquier incidencia, inquietud, reclamación o propuesta que deseen sea considerada por el Equipo Directivo del Conservatorio, debe presentarse por escrito ante la Secretaría del CPM para que quede constancia y se subsane a tiempo lo que a bien se requiera.
Se agradece acceder con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/) y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas.

Un cordial saludo y buena semana para tod@s,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s