Informaciones (extra) AMPA-CPM…

Buenos días, a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, les informa lo siguiente:

En la mañana del pasado lunes16/07/18 nos reunimos algunas de las integrantes de la Junta Directiva AMPA-CPM, con el Presidente y un Vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna y con el Vice-Rector de Estudiantes de dicha Universidad, para tratar la comunicación que en fecha 11/04/18 le enviamos al Consejo Social referente a la posibilidad de compatibilizar las enseñanzas universitarias con las enseñanzas musicales de nuestro alumnado, atendiendo a la solicitud que un grupo de madres y padres nos había hecho llegar.

Entre los puntos tratados, abordamos los siguientes:

1) El Vice-Rector de Estudiantes de la ULL ha presentado una propuesta al Consejo Social para que la Comisión de Permanencia de dicho Consejo, considere a bien la solicitud de matrícula parcial por parte del alumnado que esté estudiando en el CPM (también por parte de quienes estudian en el CSMC) y al mismo tiempo haya entrado o esté cursando estudios en la ULL. De ser aprobada la solicitud por la Comisión de Permanencia, entraría en vigor el próximo curso.

2) Para este curso que está por comenzar, si algún miembro del alumnado tuviera inconvenientes (por ejemplo, porque en el centro donde se matriculó en la ULL no pudo realizar la matrícula parcial), una vez que el centro donde se matriculara rechace su solicitud (de cambio de turno-horario, etc.) por motivo de incompatibilidad con los estudios en el Conservatorio; puede contactar con el Consejo Social de la ULL, el cual tiene la mejor voluntad de consultar la excepcionalidad del caso que fuere ante la Comisión de Permanencia. Para ello puede enviarse un correo electrónico a la dirección del Consejo Social de la ULL: csocial@ull.edu.es

3) Asimismo nos informaron que, existe la posibilidad que el CPM oferte actividades/cursos que puedan convalidarse dentro del amplio catálogo de cursos de créditos de libre elección que ofrece la ULL.

4) Recibimos palabras de elogio por la gestión que viene realizando la AMPA-CPM y el reconocimiento al esfuerzo, la disciplina y el buen hacer de nuestra mayor razón de ser y de quienes hacen posible los logros alcanzados.

Valga la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento al Consejo Social y al Vice-Rector de Estudiantes de la ULL por las atenciones recibidas y las gestiones realizadas.

Aprovechamos este mensaje para informar igualmente que, ayer martes 17/07/18 se celebró el último Consejo Escolar del curso en el CPM, y en el apartado de Ruegos y Preguntas se trataron estos puntos para el conocimiento, la consideración y los fines oportunos de dicho órgano colegiado de participación en el control y gestión, y, especialmente, de representación de la comunidad educativa.

Un cordial saludo y gracias por la atención prestada,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Anuncios

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s