Informaciones AMPA-CPM…

Buenas tardes, a tod@s:

La Junta Directiva de la AMPA-CPM, les informa y recuerda lo siguiente:

1) Varias madres y varios padres del alumnado, nos han consultado sobre el profesorado que aún falta por nombrar. Tal como informamos al inicio del curso y como siempre hemos hecho, para cualquier consulta o incidencia sobre horarios y profesorado; debe contactarse con la Jefatura de Estudios y presentarse por escrito, si fuera el caso, en la ventanilla de la Secretaría del CPM. Cualquier novedad se publicará en la página web del CPM. Agradecemos nuevamente estar atentos a la web-CPM.

2) Quienes deseen concertar una cita con algún miembro del Equipo Directivo del CPM, deben solicitar la instancia correspondiente en la portería del Centro.

3) Las consultas o trámites administrativos (pagos de matrícula, certificaciones, títulos,…), deberán realizarse y solicitarse ante la Secretaría del CPM.Tal como se informó en el día de hoy, el horario de atención al público de la Secretaría ha cambiado. Favor acceder al siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/horario/#Secretaria

4) Es importante que se acceda con regularidad a la página Web del CPM (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cpmsantacruzdetenerife/), pues allí se publicarán todas las informaciones de interés para la Comunidad Educativa del centro y se recomienda seguir la cuenta de Twitter del CPM (‎@CPM_Tenerife), para estar al día con las actividades previstas. Agradecemos el favor de estar pendiente.

5) Es fundamental la participación activa de toda la Comunidad Educativa del CPM (profesorado, alumnado, madres, padres, representantes, personal de administración y servicios), para el cabal desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado. Mantengamos permanente contacto con cada profesor o profesora de nuestr@s hij@s.

6) Estamos a la espera de que la Vice-Dirección del centro nos confirme la disponibilidad del espacio necesario para realizar la Asamblea General Anual de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos del CPM, pues además de la presentación de la Memoria y Cuenta de nuestra Asociación, se elegirá seguidamente en asamblea extraordinaria, la nueva Junta Directiva de la AMPA-CPM ¡Les animamos a participar!

Un cordial saludo,

Junta Directiva AMPA-CPM.

Acerca de AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s